Color Ball Color 270ml

15,90

¡4 en 1! Lo nunca visto en mascarillas.

Innovadora tecnología de coloración directa + acción tratante inmediata que combina: un tratamiento capilar intensivo de color directo, ácido hialurónico y activos acondicionadores que reestructuran, nutren e hidratan en profundidad tu cabello.

Borrar
Además, es un producto completamente vegano, formulado con colorantes de última generación, sin amoniaco y oxidante, que aumentan la intensidad del color y garantizan un brillo extremo.

Y por si aún te lo sigues pensando, todas nuestras mascarillas Color Ball crean, corrigen, refrescan y matizan el color de tu cabello, además de neutralizar los matices indeseados del color.

Elige la tuya según el color de tu cabello y… ¡añádela al carrito!

Colores disponibles: Color Ball 411 Cool Brown, Color Ball 005 Pink, Color Ball 190 Blue, Color Ball 931 Light Beige, Color Ball 1002 Platinum, Color Ball 200 Violet, Color Ball 400 Orange, Color Ball 500 Ruby, Color Ball 600 Fire Red y Color Ball 740 Copper.

MODO DE APLICACIÓN GENERAL

    1. El envase contiene entre 7 y 8 aplicaciones, dependiendo del uso y la cantidad de cabello.
    2. Si quieres conseguir un color vibrante, luminoso y lleno de vida, deberás aplicar directamente sobre tu cabello cualquiera de nuestras mascarillas Color Ball Color.
    3. Si prefieres un tono más pastel o más claro y suave, pero sin perder el brillo y la luz del color, entonces deberás diluir la mascarilla de color que más te guste con nuestro Color Ball 000 Clear.
    4. Impregna abundantemente con la mascarilla de color la zona a colorear para conseguir resultados uniformes.
    5. El modo de uso varía dependiendo de si quieres refrescar y reavivar tonos perdidos, o matizar, corregir y/o neutralizar reflejos indeseados. También puedes crear infinidad de colores a partir de mezclas personalizadas.

 Si quieres refrescar o reavivar tonos perdidos:

  • Primero debes seleccionar el tono adecuado de mascarilla Color Ball Color dependiendo del color de tu cabello.
  • A continuación, lava tu cabello con alguno de nuestros champús profesionales y quita el exceso de humedad con una toalla.
  • Seguidamente, aplica la cantidad necesaria de crema de color dependiendo del largo de tu cabello.
  • Reparte uniformemente la mascarilla de color por todo el cabello, péinalo, y déjala actuar entre 3 y 10 minutos.
  • Por último, enjuaga tu cabello con abundantemente agua. No lo vuelvas a lavar, simplemente péinalo y sécalo de manera habitual.


Si quieres matizar, neutralizar y/o corregir mechas decoloradas, decoloraciones o matices indeseados del color, el procedimiento es el siguiente:

  • Después de teñir o decolorar, elige el tono adecuado de mascarilla Color Ball Color dependiendo del color de tu cabello.
  • A continuación, lava tu cabello con alguno de nuestros champús profesionales  y elimina el exceso de humedad con una toalla.
  • Posteriormente, aplica la cantidad necesaria de crema de color dependiendo del largo de tu cabello.
  • Reparte uniformemente la mascarilla de color por todo el cabello, péinalo, y déjala actuar entre 3 y 10 minutos. Después enjuágala con abundante agua.
  • Por último, no vuelvas a lavar tu cabello, simplemente péinalo y sécalo de manera habitual.


Si vas a crear algún color a partir de una mezcla personalizada, entonces debes:

  • Decolorar tu cabello previamente. Es fundamental que el color del cabello donde se vaya a aplicar la mascarilla Color Ball Color tenga una altura de tono adecuada, ya que esto influirá en la visibilidad del color, teniendo en cuenta que cuanto más claro sea el tono del cabello, más visible será el color final.
  • Elige el tono o la mezcla de tonos deseada de mascarilla Color Ball Color.
  • Aplica la mascarilla de color de forma localizada o en todo el cabello, dependiendo de lo que quieras conseguir. Se puede usar tanto en el pelo seco como en el pelo mojado.
  • Peina tu cabello y deja actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos. Trascurrido este tiempo, enjuágala con abundantemente agua.

Por último, no vuelvas a lavar tu cabello, simplemente péinalo y sécalo de manera habitual.

Para alargar y proteger el color, te recomendamos usar nuestro champú profesional Color Care.

Si quieres conocer las pautas técnicas de color que te permitan conseguir el efecto deseado, contacta con nuestro equipo de profesionales. Ellos te ayudarán y guiarán en todo el proceso y resolverán cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Para alargar y proteger el color, te recomendamos usar nuestro champú profesional Color Care.

Si quieres conocer las pautas técnicas de color que te permitan conseguir el efecto deseado, contacta con nuestro equipo de profesionales. Ellos te ayudarán y guiarán en todo el proceso y resolverán cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

SKU: N/D Categoría:
× Pide tu cita