Color Ball 000 Clear 270ml

15,90

¡Nuestra Color Ball 000 Clear ha llegado para quedarse!

Su innovadora tecnología de coloración directa, sumada a su acción tratante de acción inmediata, con ácido hialurónico y activos acondicionadores, reestructuran, nutren e hidratan en profundidad tu cabello.

Además, su fórmula con acondicionadores de última generación, sin amoniaco y sin oxidante, aportan una intensidad del brillo natural a tu cabello que hará que deslumbre como nunca.

Modo de aplicación general:
  • Reparte de forma homogénea nuestra mascarilla Color Ball 000 Clear por todo el cabello y déjala actuar durante 3 min.
  • A continuación, aclárala con abundantemente agua.

Modo de aplicación para crear colores pasteles:

  • Diluye nuestra mascarilla Color Ball 000 Clear con cualquiera de nuestras mascarillas Color Ball Color en la proporción que desees para crear tonos pasteles, o más claros y suaves, pero sin que el color pierda el brillo y la luz.
  • El modo de uso varía dependiendo de si quieres refrescar y reavivar tonos perdidos, o matizar, corregir y/o neutralizar reflejos indeseados. También puedes crear infinidad de colores a partir de mezclas personalizadas. Para conocer cómo puedes conseguir estos efectos, consulta la descripción de nuestras mascarillas Color Ball Color.

Para conocer las pautas técnicas de color que te permitan conseguir el efecto deseado, contacta con nuestro equipo de profesionales. Ellos te ayudarán y guiarán en todo el proceso y resolverán cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Categoría:
× Pide tu cita