Slide El viaje a la BELLEZA

comienza con un simple paso

Kabelo Belleza, la peluquería en Mairena del Aljarafe que cuida tu cabello

“La vida no es perfecta, pero tu pelo puede serlo”

Lucir un cabello sano y radiante es fundamental para toda mujer. En Kabelo Belleza lo sabemos, y en nuestra peluquería en Mairena del Aljarafe trataremos y mimaremos tu pelo como si fuera nuestro, poniendo toda nuestra experiencia a tu disposición, y utilizando siempre productos de la más alta calidad que garantizan los mejores resultados. Superaremos tus expectativas.


Una peluquería en el Aljarafe que nació hace 9 años con el objetivo de convertirse en una de las peluquerías de referencia en Sevilla. Y a día de hoy podemos decir que hemos alcanzado nuestro objetivo, recibiendo cada día a mujeres de todos los alrededores como Bormujos, Espartinas y Tomares que quedan plenamente satisfechas y salen encantadas con sus nuevos looks.


Porque en Kabelo Belleza tú y tu cabello sois lo más importante, y ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguir un pelo sano y radiante que encajará con tu estilo y será capaz de ensalzar todos tus looks. ¡Visítanos!

Descubre todos los tratamientos de
Kabelo Peluquería en Mairena del Aljarafe

Hacemos que tu pelo hable por ti

En Kabelo Belleza las mechas son nuestra especialidad, trabajando tanto con las técnicas más clásicas como con las más innovadoras, para que puedas dar el color a tu pelo que siempre has querido y dar un salto de calidad a tu belleza con total naturalidad.


  • Mechas babylights.
  • Mechas californianas.
  • Mechas balayage.
  • Mechas classic con gorro.



Todas ellas diferentes, elige las que mejor se ajusten a tu estilo. Y si tienes dudas, déjate asesorar por nuestros expertos.

En Kabelo Belleza damos color a tu cabello de forma saludable con nuestras coloraciones libres de amoniaco, que darán vida a tu pelo y harán que brille con más fuerza que nunca.

¿Te gustaría lucir un pelo totalmente liso y suave? En Kabelo Belleza lo tienes fácil con nuestros alisados de ácido hialurónico, que son compatibles con todo tipo de cabellos y ofrecen una aplicación agradable sencillamente espectacular.


Alisados libres de componentes químicos a partir de una base orgánica, sin humos ni malos olores, que nutrirán y reconstruirán tu cabello, realinearán la fibra capilar y mejorarán tu salud capilar. ¡Pruébalos! Te conquistarán.

¿Quieres alargar tu cabello o aportarle volumen? Con nuestras extensiones creamos el pelo que siempre has querido, empleando las técnicas más innovadoras y avanzadas con las que conseguimos resultados 100% naturales, mediante una unión suave y flexible libre de enredos.

En nuestra peluquería del Aljarafe somos expertos en corte, peinado y stilling, y todos los productos que utilizamos son veganos y orgánicos, con los que conseguimos los mejores resultados y cuidamos tu cabello.


Déjate asesorar por nuestros especialistas, renueva tu look y luce una imagen sencillamente espectacular.

Nutre, protege, repara y regenera tu cabello con nuestros avanzados y eficaces tratamientos. Serán el capricho que tú y tu cabello os merecéis.

¿Quieres acabar con el vello de tu cuerpo? Hazlo con nuestro servicio de depilación láser de última generación con tecnología de 9 chips LED, que elimina el vello de forma rápida, eficaz y sin dolor y quemaduras, evitando otros problemas derivados de la depilación.

 

Y si eres más de la depilación tradicional, también contamos con un servicio de depilación con cera de alta calidad.

Disponemos de un exclusivo servicio de maquillaje profesional para esas ocasiones especiales en las que la perfección es innegociable.
En Kabelo Belleza cuidamos tus uñas con unos tratamientos de manicura y pedicura con los que conseguiremos que luzcan sanas e impecables. Tratamientos en los que empleamos productos veganos y orgánicos, y aplicamos esmaltes 7 FREE, libres de componentes perjudiciales para tu salud cutánea.
Cuida tu piel con los tratamientos faciales y corporales que ponemos a tu disposición en Kabelo Belleza. Con múltiples opciones para elegir, sabemos qué es lo que necesita tu piel.

Nuestras clientas nos adoran y nos sitúan como
la peluquería en Mairena del Aljarafe de referencia

Somos la peluquería en el Aljarafe que buscabas

En Kabelo Belleza contamos con una peluquería de mujer en Mairena del Aljarafe de más de 300m2, en la que hemos creado un exclusivo e innovador espacio diseñado específicamente para el cuidado del cabello y la belleza femenina.
Queremos que visitarnos sea una experiencia única con la que puedas relajarte y desconectar del estrés de la rutina, y para ello ofrecemos un ambiente agradable y todas las comodidades que harán que te sientas como en casa.

Todo ello con un completo equipo altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector de la peluquería y el cuidado de la imagen, y que vive en constante formación para estar al tanto de las últimas tendencias y de las técnicas y tratamientos más avanzados e innovadores.
En Kabelo Belleza te garantizamos un trato cercano, profesional, amable y de confianza, y te asesoraremos en todo momento para hacer un cambio de look totalmente favorecedor que te sorprenderá y, sobre todo, te encantará.

Y por supuesto, trabajamos con los mejores productos y los tratamientos de última generación con los que nutrimos tu cabello y nos aseguramos de que luzca fuerte, sano y radiante.

Visita nuestra tienda online

Cuida y nutre tu cabello en casa con Kabelo Belleza

El cabello está totalmente expuesto y para que luzca sano y radiante necesita un cuidado diario. Nosotros lo sabemos, y en Kabelo Belleza ponemos a tu disposición una selección de productos veganos y orgánicos de alta calidad para el cuidado del cabello que te ofrecerán los mejores resultados.

Tan solo podrás encontrarlos en nuestra peluquería del Aljarafe o en nuestra tienda online.

Acércate a nuestra peluquería en Mairena del Aljarafe Kabelo Belleza y deja tu cabello en las mejores manos. ¡Repetirás!
× Pide tu cita