ENVÍOS

¿Quieres que te enviemos nuestros productos de peluquería?, te las enviamos a la dirección que mejor te venga. Es importante que pongas en observaciones cualquier detalle sobre el horario en el que haya alguien en esa dirección, o alguna indicación extra en el caso de que tu dirección tenga alguna complejidad.


Hasta el momento hacemos envíos a toda España, incluyendo las islas Baleares, pero en Canarias, Ceuta y Melilla NO hacemos envíos.

ENVÍOS DENTRO DE PENÍNSULA

Para pedidos dentro de península estamos trabajando con la empresa “Correos”. Haremos la recepción y gestión de tu pedido en el mismo momento que finalizas tu compra. Si la has realizado antes de las 17.00h, tu pedido saldrá ese mismo día. En caso contrario saldrá el día siguiente después de las 17.00h. En situación normal tendrás tu pedido en 24h-36h contigo.

 

Los gastos de envío son 3,50€, independientemente de cuantos productos decidas comprar.

RECOGER PEDIDO EN TIENDA

Si prefieres recoger tu pedido en tienda pincha en el botón ‘‘Recogida en tienda”, así no se añadirán gastos de envío y te lo dejaremos guardado el tiempo que sea necesario hasta que puedas venir a recogerlo.

 

En el caso de que elijas la opción de “RECOGIDA EN TIENDA”, puedes venir a recoger tu pedido cuando quieras. Pero, si tardas más de 14 días laborables en venir a recogerlo, perderás el derecho a CAMBIO. Es decir, solo podrás hacer un cambio si vienes a recoger tu pedido en el plazo de 14 días laborables después de realizar tu pedido.

INCIDENCIAS

Para comunicarnos cualquier incidencia o duda sobre tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@kabelo.es, o a través de nuestro teléfono 955 114 511. Te atenderemos en el menor tiempo posible, y gestionaremos cualquier problema con nuestra empresa de envíos.

 

Esperamos que disfrutes de tu elección de productos de nuestra tienda online.

× Pide tu cita